¿Qué datos personales recogemos y por qué?

Mientras visita nuestro sitio, rastrearemos:

  • Tiendas que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte las tiendas de proveedores que has visto recientemente
  • Productos que ha visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarle los productos que ha visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y envío
  • Dirección de envío: le pediremos que ingrese esto para que podamos, por ejemplo, estimar el envío antes de realizar un pedido y enviarle el pedido.

También utilizaremos cookies para realizar un seguimiento del contenido del carrito mientras navega por nuestro sitio.

Cuando nos compre, le pediremos que proporcione información que incluya su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, tarjeta de crédito / detalles de pago e información opcional de la cuenta, como nombre de usuario y contraseña. Utilizaremos esta información para fines tales como:

  • Enviarle información sobre su cuenta y orden
  • Responda a sus solicitudes, incluidos reembolsos y quejas
  • Procesos de pago y de prevención de fraudes
  • Configura tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, por ejemplo cálculo de impuestos
  • Mejora las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarle mensajes de marketing, si elige recibirlos

Si crea una cuenta, guardaremos su nombre, domicilio, número de teléfono y correo electrónico, que serán usados para completar futuras compras.

Por lo general, almacenamos información sobre usted durante el tiempo que necesitemos la información para los fines para los que la recopilamos y usamos, y no estamos legalmente obligados a continuar manteniéndola. Por ejemplo, almacenaremos información de pedidos durante XXX años con fines fiscales y contables. Esto incluye su nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenaremos comentarios o opiniones, si decide dejarlos.

Los miembros de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos proporciona. Por ejemplo, tanto los administradores como los dueños de las tienda pueden acceder a:

  • Solicite información como lo que se compró, cuándo se compró y dónde debe enviarse, y
  • Información del cliente, su nombre, dirección de correo, información de envío y pago.
  • Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudarlo a cumplir con los pedidos, procesar los reembolsos y brindarle apoyo.
  • Información de envío de formularios y otros detalles relacionados.
  • Información del cliente como su nombre, dirección de correo electrónico e información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudarlo a completar las transacciones y brindarle apoyo.

Multimedia

Si subís imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

  • Datos de campos de formulario: Los datos de campos de formulario incluyen los tipos de campo disponibles al crear un formulario. Utilizaremos esto para, por ejemplo, recopilar información como Nombre, Correo electrónico y otros campos disponibles.
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y envío. Además, para reducir las actividades fraudulentas y evitar el robo de identidad al realizar pedidos
  • Detalles de la transacción: le pediremos que ingrese esto para que podamos, por ejemplo, proporcionar y regular los paquetes de suscripción que compró y realizar un seguimiento de sus detalles de pago para los paquetes de suscripción.

Cookies

Si dejás un comentario en nuestro sitio, podés optar por guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en las cookies. Estos son para tu conveniencia para que no tengas que volver a ingresar tus datos cuando dejés otro comentario. Estas cookies durarán un año.

Si tenés una cuenta e iniciás sesión en este sitio, configuraremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se descarta al cerrar el navegador.

Cuando iniciás sesión, también configuraremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización en pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionás “Recordarme”, tu inicio de sesión se mantendrá durante dos semanas. Si cerrás la sesión, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.

Si editás o publicás un artículo, se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID de publicación del artículo que acabás de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido embebido desde otros sitios web

Los artículos en este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un sistema de seguimiento de terceros y supervisar su interacción con ese contenido incrustado, incluyendo el rastreo de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y está conectado a ese sitio web.

Cuánto tiempo guardamos tus datos

Si dejás un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario de seguimiento de forma automática en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Para los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si corresponde), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tenés sobre tus datos

Si tenés una cuenta en este sitio o has dejado comentarios, podés solicitar un archivo exportado de los datos personales tuyos que tenemos, incluidos los datos que nos hayas proporcionado. También podés solicitar que borremos cualquier dato personal tuyo que tengamos. Esto no incluye datos que estamos obligados a mantener para fines administrativos, legales o de seguridad.

Aclaración sobre PAGOS

Aceptamos pagos a través de MercadoPago. Al procesar pagos, sus datos se pasarán a MercadoPago (www.mercadopago.com.ar), incluida la información requerida para procesar o respaldar el pago, como el total de la compra y la información de facturación.

Consulte la Política de privacidad de MercadoPago  para obtener más detalles.

Para borrar tu cuenta y datos personales debes solicitarlo desde el email registrado en el sitio a contacto@comprasimple.com.ar o haciendo CLICK AQUÍ

Ver Términos y Condiciones. Política de Privacidad.

Filtros